ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Once candidatas optarán a la corona de la Reina de las Fiestas de La Aldea 2017

Canarias Noticias - 23/08/2017

Once candidatas optarán este sábado 26 de agosto a la corona de Reina de las Fiestas en honor a San Nicolás de Tolentino 2017, en una gala que se celebrará en la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea a partir de las 20:30 horas.

Las candidatas, que fueron recibidas por el alcalde, Tomás Pérez, y la concejal de Festejos, Yasmina Llarena, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ya han participado en una sesión fotográfica que en esta edición se ha realizado en tres lugares del municipio: La Playa, CACTUALDEA PARK y la piscina municipal.

Durante la gala se contará con la actuación del dúo canario Manu y Eli, participantes de la última edición de La Voz como integrantes del equipo de Melendi.

Especial mención y agradecimiento merecen las numerosas empresas que se han implicado en el patrocinio del acto y las candidatas. Como empresas colaboradoras con el acto están Gabinete Estético y Peluquería Venus y Suárez Rodríguez Joyas-Relojes. A continuación, las candidatas con sus patrocinadores:

 1.- Arianna Valencia Cedrez, 16 años, patrocinada por Novedades Hidráulicas Canarias Juan Perera, Restaurante ruta GC-200, Transportes Marcos.

 2.- Angy Sosa Domínguez, 16 años, con Pisco L'Inagua, Servicios Valido y Monasterio La Aldea.

 3.-Sheila Llarena Rodríguez, 16 años, con el patrocinio de Novedades Rosita y Herbolario La Aldea.

 4.- Mariña Balboa Feáns, 17 años, con Agencia ServicPublic, Juani Martín, Aldeart , Juan el Practicante, Ca’Polo.

 5.- Fátima Ramírez Medina, 16 años, bajo el patrocinio de Mapfre La Aldea, Bar Caazapa Pelegre.

 6.- Delioma Díaz Suarez, 16 años, patrocinada por Bar Lauremar, Obras y Reformas Ayoze Díaz, Spar de Gáldar y Sardina, Santiago Castellano.

 7.- Érica Yanad Lujan, 17 años, con el patrocinio de Bar Tapas y Tapas, Restaurante Enrique, Pizzería Avenida, Restaurante Luis, Minimercado El Paso, AA.VV. de San Juán de Tasarte, Quesería La Colina, American Burguer.

 8.- Mercedes Viera Viera, 17 años,  con A.J.M.R. Electromecánica, Bar Lauremar, Floristería San Nicolás

 9.- Arianna Díaz Cubas, 16 años, patrocinada por Neumáticos Ayoze, American Burguer, Bar Acaymo Mogán, Guillermo Martín Santana-Clínica Mora, Pizzería Avenida.

10.- Valeria Navarro González, 16 años, con el apoyo de Restaurante Luis La Playa, Neumáticos Ayoze, Barbería Iván, Artesanía Canaria Tomás, Bazar Ortopédico “Lo Que Necesites”, Taller Nico Alamo.

 11.- Nayra Montesdeoca Umpierres, 16 años, patrocinada por  Pastelería San Nicolás & Soft La Aldea.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024