ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Álvaro Rodríguez, más pólvora para cerrar la plantilla del Unión Viera

Canarias Noticias - 24/08/2017

A pocas horas de iniciar la competición liguera, la directiva del Unión Viera acaba de confirmar la contratación del delantero Álvaro Rodríguez, exjugador del Villa y Mallorca, entre otros conjuntos. Con ello, el cuerpo técnico aumenta aún más el nivel ofensivo y la pólvora en vanguardia con un jugador que, sin embargo, ha estado fogueándose en la pretemporada rojinegra siendo uno de los máximos artilleros de este verano.

 Natural de Schamann y forjado inicialmente en el mundillo del fútbol en la escuela del Zárate, Álvaro recaló ya en categoría benjamín en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas. Entre alevines e infantil vistió la camiseta del Huracán para volver posteriormente a la casa amarilla.

 En 2006 fue nombrado mejor jugador de la Barcelona Cup, lo que derivó en una serie de ofertas de diversos equipos, optando al final por el Real Club Deportivo Mallorca.

 Posteriormente volvió a Gran Canaria para defender la camiseta de Las Palmas Atlético y más tarde el escudo de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida.

 Como delantero puro de área, Álvaro ofrece una excelente técnica y movilidad por bandas, presumiendo además de una excelente pegada que le ha permitido, incluso este verano, firmar un tanto desde casi el mediocampo en la final del Torneo de la Virgen.

 De esta forma, el Viera completa una plantilla de garantías en ataque para buscar el ascenso, con atacantes de la vitola de Jefté, Sandro Armas, Fernando Naranjo, Navas o Cristian Barrios, entre otros. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?