ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El CD Tenerife confirma que tiene una opción de compra de Longo por 6 millones

Canarias Noticias - 25/08/2017
Samuele Longo

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha confirmado hoy que la entidad blanquiazul tiene una opción de compra por seis millones de euros para hacerse en propiedad con el delantero italiano Samuele Longo.

El gestor deportivo ha informado de que esta opción de compra se ha incluido en el acuerdo de cesión del futbolista, que pertenece al Inter de Milán y que la temporada pasada militó en el Girona.

Alfonso Serrano ha desmentido que la ficha que pagará la entidad a Samuele Longo sea 700.000 euros, una cifra "totalmente falsa" que "ni se aproxima" a la realidad.

El secretario técnico ha asegurado que cuando terminaron la temporada tenían claro que el jugador italiano era una "primera opción" para reforzar el ataque, pero entonces eran conscientes de que su incorporación iba a ser "difícil".

También manifestado que Longo es un delantero "muy completo, muy competitivo, fuerte, que tiene gol y que va bien en el juego aéreo".

Mientras tanto, el secretario técnico ha explicado que siguen trabajando para la salida de Álex García, que no cuenta para el club, pero el jugador "no está contento" con los equipos que han encontrado para él.

El profesional vallisoletano ha insistido en que han logrado realizar una plantilla "bastante compensada y con alternativas", aunque no ha valorado si es la mejor que ha confeccionado.

Además, Alfonso Serrano ha destacado que la convocatoria de Jorge Sáenz para la selección sub 21 es "un éxito del trabajo de la base" del conjunto blanquiazul.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)