ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Bruce Springsteen participará en la ceremonia de cierre de Invictus 2017

Canarias Noticias - 28/08/2017
Bruce Springsteen

El cantante estadounidense Bruce Springsteen actuará el 30 de septiembre en la ceremonia de cierre de los terceros Juegos Invictus que este año se celebran en la ciudad canadiense de Toronto.

Los juegos, en los que participan militares activos y retirados con discapacidades o que hayan padecido traumas, se celebrarán en Toronto del 23 al 30 de septiembre.

La organización de la competición, que se inició en 2014 en Londres, dijo hoy en un comunicado que, además de Springsteen, en la ceremonia de cierre participarán artistas como Bryan Adams, Bachman & Turner, Kelly Clarkson y Coeur de pirate.

En la ceremonia de apertura, el 23 de septiembre, actuarán los artistas canadienses Alessia Cara, Sarah McLachlan, La Bottine Souriante y The Tenors.

Springsteen dijo que "los Juegos Invictus no se limitan a los obstáculos que los competidores experimentan durante los eventos sino que también se refieren a los obstáculos que la vida les ha colocado".

"Los Juegos son una increíble oportunidad para que hermanos y hermanas en armas unan fuerzas y demuestren el verdadera fuerza de su espíritu. Es un absoluto honor y privilegio actuar para ellos en las ceremonias de cierre", añadió Springsteen.

Este año se prevé la participación en Invictus de 550 militares procedentes de 17 países.

Los organizadores han dicho que Invictus 2017 serán los mayores juegos tras los celebrados el año pasado en la localidad estadounidense de Orlando.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?