ÚLTIMA HORA

MÚSICA

David Bisbal amplia su gira "Hijos del mar" a ocho países latinoamericanos

Canarias Noticias - 30/08/2017

David Bisbal anuncia que visitará Latinoamérica en la presentación de "Hijos del mar", su sexto álbum lanzado en diciembre de 2016, en una gira que comenzará el 25 de octubre en Panamá y al que le seguirán nueve conciertos en Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México, Uruguay y Argentina.

Según la productora Universal Music, el almeriense amplía así su lista de conciertos programados en su gira "Hijos del mar", que comenzó en Almería el pasado 2 de junio y con la que también visitará entre septiembre y octubre ciudades españolas como Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Sevilla o Madrid, concierto con entradas ya agotadas.

Las fechas programadas para Latinoamérica comienzan el 25 de octubre en Panamá, el 27 en Colombia, el 28 en Nicaragua, el 3 de noviembre en Guatemala; el 5 en Costa Rica, los días 9, 14 y 18 en México, el 1 de diciembre en Uruguay y el cierre será el día 3 en Argentina.

Este álbum, que es platino en ventas, se convirtió, además, en disco de oro por sus primeros sencillos, "Antes Que No" y "Fiebre" y de su elaboración nació "Todo es posible", tema que forma parte de la banda sonora de la película "Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas". 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”