ÚLTIMA HORA

Pilar Rahola: "Me ofrecieron una cantidad indecente para entrar en Gran Hermano VIP"

Canarias Noticias - 30/08/2017
Pilar Rahola

La política Pilar Rahola ha sido la primera invitada de la nueva temporada de ‘Això no és un trio’, programa de entretenimiento de Tv3.

La catalana ofreció una entrevista para hablar sobre su trayectoria profesional y sobre las polémicas en las que se ha visto envueltas en las últimas semanas, especialmente tras sus declaraciones en ‘Mad in Spain’, espacio de debate de Telecinco sobre, los atentados en Barcelona y Cambrils. Protagonizó un exaltado rifirrafe con su presentador Jordi González por las palabras del conseller Forn que acaparó todos los titulares.

Pero lo que más sorprendió de su visita a la televisión catalana fue su confesión sobre que Telecinco le había ofrecido entrar en la primera edición de ‘Gran Hermano VIP’. “Me ofrecieron un pastón de morirse, una pasta tan indecente... querían lo que yo representaba, desveló la también escritora. “Les dije que no continuaba con la conversación porque era imposible, lo hable con mi pareja porque era una cifra que nos cambiaba la vida pero antes de empezar la conversación ya teníamos claro que la respuesta era no", añadió Rahola.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?