ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

‘Primer Fin de Semana Abierto’ de la Zona Comercial de Triana de septiembre

Canarias Noticias - 30/08/2017

La Zona Comercial de Triana le dedica el Primer Fin de Semana a la Vuelta al Cole y ha programado numerosas actividades para hacer que los más pequeños se diviertan y aprendan antes de volver a sus deberes escolares.

Con la colaboración del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Eurekakids, Juguetería Ensueños, Clínica Veterinaria Traviesos, Fly Luxury, Shack Bar, el Club de Ajedrez y Libby’s, los empresarios adscritos a la Asociación de Empresarios de Triana ofrecerán dos jornadas llenas de actividades para la diversión y entretenimiento de todos los públicos.

La jornada del sábado 2 de septiembre se desarrollará entre las 11:00 y las 14:00 horas. La calle Mayor de Triana se verá plagada de talleres de manualidades, de maquillaje y pintacaras, de espacios para jugar en familia y de legos gigantes. Además, Rafaelillo Clown volverá a divertir a los peques con sus gracias y sus disfraces.

El domingo la jornada se amplia hasta las 18:00 horas. Así, a las ya habituales actuaciones musicales de Shack Bar (13:00 a 18:00 horas) y la exposición de discos de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a 18:00 horas), ambas en la calle Torres número 13, se suman otras actividades entre las que se encuentran el taller de maquillaje y caracterización (esquina Triana con Cano), y el taller de pinta camisetas (Triana, 66).

Asimismo, el domingo también ofrecerá un taller de Scrabooks (Triana, 13), un taller de iniciación al ajedrez (Triana, 20) y un mural gigante en el que los más pequeños podrán plasmar los dibujos que más les gusten. El payaso preferido de los niños, Rafaelillo, volverá a hacer de las suyas en la Plazoleta Cairasco de 12:00 a 13:00 horas.

Además, la calle Triana en el número 102 acogerá un taller en el que se enseñará a aprovechar los espacios de una maleta para irse de viaje.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?