ÚLTIMA HORA

Sandra Bullock se une a la ola de solidaridad y dona un millón de dólares

Canarias Noticias - 30/08/2017
Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock se ha sumado a la enorme oleada de famosos que están prestando su ayuda a los damnificados por el huracán Harvey y ha anunciado la donación de un millón de dólares. "No hay políticos en dos metros y medio de agua. Hay seres humanos en dos metros y medio de agua. Estoy agradecida de poder hacerlo. ¡Tenemos que cuidarnos los unos a los otros!", dijo la oscarizada actriz en una declaración a E! News.

La intérprete de 54 años ha aportado esa cantidad de dinero a la Cruz Roja estadounidense para ayudar a la llamada de auxilio en la Costa del Golfo de Texas. La estrella cinematográfica posee una casa en Austin, así que siente este Estado como su hogar. Bullock es poco dada a publicitar las obras de caridad a la que destina dinero, sin embargo en esta ocasión lo ha hecho para que muchas más personas en el país se animen a seguir su ejemplo.

Pocos saben que esta no es la primera vez que Sandra aporta importantes cantidades de dinero para ayudar a sus compatriotas, un hecho que jamás publicita. Sin embargo, el canal de noticias ha revelado que desde 2001 Sandy habría aportado a la Cruz Roja cinco millones de dólares para poner su granito de arena en labores de socorro.

Una cantidad enorme

Este donativo es obviamente una cantidad enorme, pero la protagonista de Un sueño posible ha ayudado a construir una clínica en la escuela secundaria pública más antigua de Nueva Orleans e incluso donó dinero para ayudar a mantener a la legendaria y envejecida gerencia de la piscina del Hotel Beverly Hills después de las dificultades económicas.

Por otra parte, el reverendo Rudy Rasmus, de la Iglesia Metodista Unida de St. John, dijo a TMZ cómo él y Bey se están movilizando para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, pero agregó que la diva musical mantiene sus esfuerzos caritativos en privado. También hay rumores de que entregado nada más y nada menos que siete millones de dólares, pero el sacerdote, que ofició la boda del matrimonio Carters, no ha querido entrar a confirmar ninguna cantidad económica.

Noticias más leídas del día