ÚLTIMA HORA

LANZAROTE

La próxima semana comienzan los entrenamientos de la base del Magec Tías

Canarias Noticias - 02/09/2017

El lunes se abrirá el telón de una nueva temporada para todas las categorías del Club Deportivo Magec Tías, comenzando los entrenamientos los preinfantiles masculinos en el IES Tías a partir de las 16:00 horas. Una temporada en la que el club seguirá con su misma filosofía de trabajar por el baloncesto de cantera, siendo muy importante la labor que se realiza en las categorías inferiores del club.

A las 17:30 será el turno de las precadetes y cadetes femeninas en el Pabellón de Tías y a la misma hora se pondrán en marcha las preinfantiles en el IES de Tías. Después, a las 19 horas, será el turno de los precadetes y cadetes masculinos en las instalaciones del IES Tías, cerrando la primera jornada de entrenamientos el sénior masculino a partir de las 20:30 horas en el mismo recinto.

El martes les toca el turno al resto de categorías federadas, comienzan a la 16 horas con los infantiles masculinos en el IES de Tías, para continuar en el mismo lugar, a las 17:30, las infantiles femeninas. Las juniors se desplazarán al Pabellón Municipal de Tías a las 19 horas, mientras que los chicos de la misma categoría lo harán a las 20:30 en el IES Tías.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde