ÚLTIMA HORA

ALAJERÓ

Finalizan las actividades de verano y ofertas de ocio celebradas en el municipio de Alajeró

Canarias Noticias - 05/09/2017

Las actividades que han formado parte de la ‘Escuela de Verano 2017’ durante estos meses en el término municipal de Alajeró, han llegado a su fin. Actos de diferente índole que finalizaron el pasado fin de semana con el taller de submarinismo celebrado en Playa de Santiago.

Las diferentes iniciativas que han sido impulsadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, han contado con un gran número de participantes tanto en los diferentes talleres celebrados como en los de otra índole de carácter cultural o deportivas llevadas a cabo.

Cabe destacar entre ellas, los talleres de vela, ping-pong, vóley playa, fútbol playa, etc.. a los que se sumaron diversas competiciones, o el II Trail de Montaña celebrado entre la plaza de El Salvador en Alajeró y la del Carmen de Playa de Santiago, sin olvidar el I Clinic de Fútbol Femenino del AD Sanse, o citas como el Campus SUMA del C.D. Tenerife y la II Cronoescalada de Playa de Santiago a Alajeró organizada por el Club Ciclista Cueva Honda – Pelotón de Santiago.

La participación fue importante también en las actividades relacionadas con el ajedrez, la natación, aikido, judo, pintura, noches de ocio nocturno durante las fiestas o incluso el taller de equitación, así como las clases de apoyo y la ludoteca.

Además, el cine formó parte de la amplia programación durante los meses de julio, agosto, llevándose a cabo proyecciones en la Casa Cultural de Imada, la Plaza del Carmen de Playa de Santiago y la Plaza del Salvador en Alajeró.

Como es lógico, el mar también ha tenido su protagonismo en aquellas actividades llevadas a cabo en Playa de Santiago dejando como referencia los “Talleres de Bandera Azul”, el taller de submarinismo, rutas marítimas, pintura marina en la playa o un taller de pesca responsable que se pudieron llevar a cabo durante estas semanas.

El Ayuntamiento de Alajeró, agradece a las diferentes instituciones, entidades, asociaciones, clubes, comisiones de fiestas, empresas colaboradoras y en especial a los niñ@s participantes y a los jóvenes estudiantes que actuaron como monitores de las mismas, gracias a ellos se pudo dar un óptimo contenido a todas estas iniciativas.

El Consistorio recuerda, que desde las diferentes áreas municipales se continúa trabajando y programando diversas iniciativas que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024