ÚLTIMA HORA

U.D. LAS PALMAS

Miguel Ángel Ramírez: "Un millón de euros de la venta de Roque Mesa irá destinado a reducir el precio de los abonos la próxima temporada"

Canarias Noticias - 05/09/2017

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, acudió esta mañana a los estudios de la Cadena Ser, donde repasó la actualidad del club. El presidente confirmó que el club está a punto de alcanzar los dieciocho mil cien abonados y aseguró que "un millón de euros de la venta de Roque Mesa irá destinada a reducir el precio de los abonos la próxima temporada". Sobre la asistencia de público al Estadio Gran Canaria dijo: "la afluencia de aficionados la temporada pasada fue la más alta en la historia del club. Una cosa que debe saber la gente es que si recaudamos menos por venta de abonos, ingresamos menos por derechos de televisión".

Por otra parte, el máximo mandatario de la entidad desveló que recientemente había llegado una oferta de compra del club de entre 100 y 120 millones de euros, "pero la entidad no está en venta".

En cuanto al plano deportivo Miguel Ángel Ramírez mostró su plena confianza en el trabajo realizado por el cuerpo técnico, encabezado por Manolo Márquez: "Aún es muy pronto, queda mucha liga por delante y confío en nuestro entrenador. No debemos olvidar que nuestro objetivo es la permanencia, hablar de otra cosa sería generar falsas expectativas".

Sobre la cesión de Sergio Araujo, Ramírez afirmó que "el equipo al que ha ido, el AEK Atenas, ha pagado a la UD quinientos mil euros, además de hacerse cargo de su ficha durante la cesión".

Noticias más leídas del día