ÚLTIMA HORA

Así es Ana Villarrubia: nuera y tertuliana de Ana Rosa Quintana

Canarias Noticias - 07/09/2017

Ana Villarrubia se ha convertido en uno de los rostros habituales de El Programa del verano, versión estival de El Programa de Ana Rosa. Ana es psicóloga, experta en terapias de pareja y se estrenó el año pasado como tertuliana en el programa de Telecinco. Y aunque nunca las hemos visto juntas en pantalla, Ana Villarrubia es nuera de Ana Rosa Quintana, ya que está casada con Álvaro Rojo, el hijo en común de la periodista con Alfonso Rojo.

Según apunta la revista Lecturas, la psicóloga tiene un largo currículum en televisión, ya que ha colaborado en varios programas en La 2, La Sexta y Antena 3 así como en otros medios de comunicación digitales y de radio. Ana también ejerce como psicóloga especializada con su propio centro, Aprende a Escucharte.

Su experiencia, pero sin duda también su familia, le aseguran una sección fija en la revista AR, propiedad de su suegra. La relación entre ambas es fantástica, pero evitan coincidir en el plató de Telecinco para que no se utilice su condición de nuera y suegra en su contra. Ana Rosa Quintana fue la madrina en la boda de Ana con su hijo Álvaro, celebrada el verano pasado en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

Noticias más leídas del día