ÚLTIMA HORA

TENERIFE

El litoral acoge mañana sábado la regata de piragüismo Sansofé-Bahía de El Médano

Canarias Noticias - 08/09/2017

El Club Deportivo Argonautas de El Médano organiza este sábado 9 de agosto la Regata de Piragüismo Sansofé – Bahía de El Médano 2015', en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Sara Cano, y de la Federación Canaria de Piragüismo.

La iniciativa deportiva, consta de dos regatas, la primera de 10 kilómetros que empezará a las 9.30 horas, y la segunda de 4 kilómetros que se iniciará a las 11.30 horas. Sendas salidas serán desde la playa central de El Médano, junto al hotel del mismo nombre, y desde allí partirán los 45 participantes.

La regata de 10 kilómetros consiste en realizar un trayecto de ida y vuelta que comienza en la playa central, sale de la bahía y toma dirección a Montaña Pelada; y llegado a un punto en el mar fuera de esta montaña, se retorna al lugar de salida. La regata de 4 kilómetros parte desde el mismo sitio, realiza un circuito de tres vueltas en el sentido de las agujas del reloj dentro de la Bahía del Médano, y termina en el mismo punto de salida.

La concejala de Deportes, Sara Cano, destaca que se trata de una prueba consolidada y con una gran cogida y anima a la población y visitantes a disfrutar de un espectáculo deportivo único en la bahía de El Médano. El acto de entrega de premios se celebrará desde las 13.00 horas.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?