ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife retoma las actividades gratuitas vecinales en Salud-La Salle

Canarias Noticias - 11/09/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina de Salud-La Salle, ha retomado las actividades gratuitas en los locales sociales de los barrios que integran el distrito, que se desarrollarán hasta el próximo 30 de noviembre.

La concejal de Salud-La Salle, Yolanda Moliné La concejal del Distrito, Yolanda Moliné, explicó hoy que “las actividades han sido acordadas con las propias asociaciones, respetando las demandas que nos han hecho llegar en función de sus necesidades”.

La programación se desarrollará en los locales de las asociaciones de vecinos del Distrito y en los centros de la Tercera Edad, si bien no es necesario formar parte de las mismas para participar en los talleres.

Las actividades, que se desarrollaron en una primera fase entre el 31 de mayo y el 31 de julio, incluyen instrumentos de cuerda, gimnasia, zumba, confección de bisutería y ramos, manualidades, karate y taichí. En general, cada una de ellas se celebra dos veces por semana.

Moliné expresó su satisfacción por la puesta en marcha de este nuevo ciclo de actividades, que permitirán ofrecer a los vecinos del Distrito un amplio abanico de posibilidades de ocio activo, al tiempo que animó a todos los ciudadanos a consultar la programación en los locales de su entorno.

La programación y horario detallado de las actividades se puede consultar en la web municipal, en la pestaña correspondiente al distrito Salud-La Salle, y en la oficina del mismo en  las dependencias municipales del parque La Granja.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde