ÚLTIMA HORA

PÁJARA

Finalizan las obras de reacondicionamiento de la Guardería de Morro Jable

Canarias Noticias - 11/09/2017
Guardería de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara ha iniciado las obras de reacondicionamiento de la guardería municipal de Morro Jable, unas labores que han supuesto una inversión de 417.000 euros y tienen como objetivo mejorar la funcionalidad del centro, informa el Consistorio en un comunicado.

El ayuntamiento del sur de Fuerteventura indica que, con estos trabajos, se persigue solucionar ciertos problemas de humedad que presenta el edificio, con el aislamiento térmico del mismo y la impermeabilización de la cubierta.

La actuación incluye la mejora de la imagen externa del inmueble, además de la instalación de lugares de almacenaje dentro de las aulas, sustitución de la carpintería de madera por aluminio lacado, la instalación de cristaleras de aluminio y el acondicionamiento de los aseos infantiles de las aulas.

Durante la ejecución de las obras, los niños permanecen en una zona habilitada con tres aulas que no se ven afectadas por las mismas, y que cuenta además con dos pequeños patios que han sido acondicionados para que puedan desarrollar sus juegos al aire libre.

La concejal de Guarderías de Pájara, Rosa Bella Cabrera, explica que "se han tomado todas las medidas necesarias para que se pueda seguir prestando el servicio con total normalidad" y ha aclarado que "los niños acceden al edificio además por una entrada alternativa, para evitar su exposición a estas obras".

Además señala que "se trata de una mejoras necesarias para ofrecer una mayor comodidad a los usuarios, y que estarán finalizadas en el transcurso de tres meses".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024