ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La Asociación de exjugadores de la UD Las Palmas se adjudica el III Torneo Santísimo Cristo de La Laguna

Canarias Noticias - 11/09/2017

La Asociación de exjugadores de la UD Las Palmas se proclamó campeón de la tercera edición del Torneo Santísimo Cristo de La Laguna, que se celebró este pasado sábado [9 de septiembre] en el campo Juan Manuel Mesa Rodríguez de El Coromoto.

 En esta cita, el Estrella Laguna, organizador de la competición de veteranos con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, se adjudicó la segunda plaza, mientras que el CD Mensajero y el Unión Tejina, fueron terceros y cuartos, respectivamente.

 Este cuadrangular Santísimo Cristo de La Laguna, en el que se disputaron partidos de 35 minutos, arrancó, a partir de las 11:45 horas, con el enfrentamiento en el que los anfitriones del Estrella-Laguna derrotaron al Mensajero por 1-0. A continuación, le tocó el turno a la semifinal en la que se medía la Asociación de exjugadores de la UD Las Palmas frente al Unión Tejina, decantándose el triunfo para los amarillos po 2-0.

 La propia  Asociación de exjugadores de la UD Las Palmas salió victorioso de este Torneo Santísimo Cristo al vencer en la gran final al Estrella-Laguna por 1-0. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Mensajero terminaría imponiéndose al Unión Tejina por 1-0.

 La tercera edición de este Torneo Santísimo Cristo de La Laguna, que contó con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguere, Agustín Hernández, sirvió para homenajear a directivos de diferentes equipos de la ciudad de los Adelantados: Juan Manuel Ramos, Sebastián Ledesma 'Chano', Manolo Suárez, Jesús Esteban Ramallo, Juan Miguel Mena, Javier Negrín, Antonio Amador Díaz, Alejandro Arvelo, Manuel Luis Rodríguez, Domingo Rodríguez 'El Pichi' y Manuel González 'Mané'.

 Además, se le concedieron le concedieron placas a Carlos Cobo, Trujillo, Andrés Canino, Francisco, Eduardo Ávila 'El Velero' y Andrés Campos, jugadores de los históricos Hespérides y Estrella.

 Una vez concluido el cuadrangular de veteranos lagunero, se realizó una comida de hermandad en los salones del Colegio Mayco.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde