ÚLTIMA HORA

El vestido más icónico de Jennifer López , a la venta por 42 euros

Canarias Noticias - 13/09/2017
Jénnifer López

Cuando echamos la vista atrás para recordar uno de los momentos memorables de la alfombra roja de los Grammy, es imposible que no se nos venga a la mente el impresionante vestido con el que Jennifer López acudió a la ceremonia de 2000. Tal fue el impacto que causó que ahora una tienda lo comercializa.

Los días previos a la gala, Jennifer y su estilista buscaban look y el Versace de gasa con estampado tropical y escote de vértigo se cruzó en sus caminos. A JLO le encantaba pero su estilista se negaba a que acudiera con el mismo vestido que semanas atrás habían llevado otras famosas. Desobedeció a la experta en moda e hizo historia.

Lo que ni una ni la otra sabían era que el buscador de google de imágenes había nacido por ellas dos. Al día siguiente de la gala, miles de personas se lanzaron a buscar en Internet el vestido que para muchos pasó desapercibido en el cuerpo de Geri Halliwell pero que en el de Jennifer Lopez resultó de lo más sensual.

"Pero me sorprendió la reacción que provocó: Cuando subí al escenario con David Duchovny, que era la estrella más grande en ese momento, le dijo al público, 'Nadie me está mirando a mí'", comentó la cantante.

Han pasado 17 años y su recuerdo sigue intacto, tanto que también es un objeto de deseo y la tienda online PrettyLittleThing tiene a la venta por 42 euros un modelo muy similar, con el mismo gran escote, un estampado tropical muy similar Eso sí, el broche lo cambia por un nudo. Pero el clon no está nada mal, ¿no?

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”