ÚLTIMA HORA

INGENIO

Rayco Padilla elegido para continuar presidiendo el PP de Ingenio

Canarias Noticias - 16/09/2017

Rayco Padilla Cubas ha sido reelegido presidente del Partido Popular de la Villa de Ingenio, en el transcurso de la asamblea local celebrada en la Casa de la Cultura Federico García Lorca.

Rayco Padilla ha obtenido el respaldo unánime de los afiliados populares en el municipio y ha fijado como principal objetivo de la formación política recuperar el espacio que ocupó el PP hace unos años en el Ayuntamiento de Ingenio.

En el transcurso de la asamblea, Padilla manifestó que el renovado comité local se caracteriza por “su trabajo constante y comprometido, y que se encargará de recuperar de nuevo la ilusión y la confianza de los habitantes del municipio”.

“Cada día, la ciudadanía nos transmite con mayor insistencia que en Ingenio las cosas tienen que cambiar, y que ese cambio pasa por el regreso del PP a la alcaldía; nuestro principal objetivo de cara a las elecciones municipales de 2019”, destacó Rayco Padilla.

En la clausura del acto intervino la secretaria general del PP de Canarias y presidenta de los populares de Gran Canaria, Australia Navarro, quien felicitó al nuevo presidente y a su Comité Local.

“Esta directiva es un claro ejemplo para el Partido Popular de Gran Canaria. Gente con alma y corazón, comprometidos, y con la capacidad necesaria para mantener viva la ilusión. Gente que no se amilana ante los problemas”, dijo Navarro.

La líder popular comentó que el PP de Gran Canaria “se encuentra en un proceso de renovación, tanto de ideas como de personas, para trabajar por un proyecto de futuro que logre la implantación de la organización en los 21 municipios, en todos los puntos de Gran Canaria, escuchando a los vecinos, haciendo una buena labor para defender los derechos de la ciudadanía y solucionar sus problemas”.

Para Australia Navarro el Partido Popular logrará avanzar en el conjunto de los municipios, en Las Palmas de Gran Canaria y en el Cabildo, “donde el tripartito que gobierna la Isla ha demostrado su incapacidad, incompetencia e irresponsabilidad, durante los más de dos años transcurridos del presente mandato.

El acto contó con la presencia de diversos cargos orgánicos y políticos del Partido Popular que acudieron a la Casa de La Cultura Federico García Lorca para apoyar al reelegido presidente local y a su nuevo Comité. Entre ellos, la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, la secretaria insular y senadora por la provincia de Las Palmas, Auxiliadora Pérez; la diputada María del Carmen Hernández Bento, los diputados autonómicos Miguel Jorge, Pepa Luzardo y José Estalella; la consejera insular Aurora del Rosario; la presidenta regional de Nuevas Generaciones, María Amador; y el presidente insular de Nuevas Generaciones, Zeus Benítez, junto a varios presidentes locales del PP de Gran Canaria y los vicesecretarios de la organización insular.

Nuevo Comité Local Partido Popular de Ingenio

El nuevo Comité Local del PP de Ingenio presidido por Rayco Padilla, y en el que actúa como secretario general Samuel Valerón Góez, está integrado por:

- Saro Viera Hernández

- Luis Estupiñán Pérez

- Guadalupe Parrilla Pérez

- Kevin Blas Colau Corujo

- Blas Díaz Alemán

- Luisa Padilla Rivero

- Fátima Rodríguez Santana

- Antonia Marrero Sánchez

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”