ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Batista denuncia «la desidia y la dejadez» en la que se encuentra la cancha deportiva la Nueva Isleta

Canarias Noticias - 19/09/2017

La falta de mantenimiento de las infraestructuras y servicios con que cuenta la cancha de deportes de la Nueva Isleta "ha provocado su paulatino deterioro ante la pasividad del Tripartito(PSOE-Podemos-Nueva Canarias), manifiesta Ángeles Batista, portavoz del grupo municipal de Unidos por Gran Canaria, quien mantuvo un encuentro con los vecinos acompañada del Vocal del Distrito, Héctor Ramos.

Unidos por Gran Canaria solicitara al Tripartito en la Junta de Distrito del próximo viernes 22 de septiembre que extreme las medidas de limpieza, las medidas de mantenimiento y la vigilancia. «Todo ello para garantizar el buen disfrute de los usuarios en cada una de las actividades que realicen», señalan en un comunicado.

"La falta de mantenimiento se constata nada más llegar a la instalación, con una cancha sucia y resquebrajada provocando daños a los que hacen uso de la misma", advierte la edil municipal, quien instan al gobierno para que "estas deficiencias sean arregladas de manera urgente” exigiéndole al edil de Deportes, Aridany Romero que “en lugar de seguir construyendo más campos de fútbol que se arreglen los que existen" manifiesta Batista.

“Pedimos que se reparen los desperfectos existentes y se eliminen aquellos obstáculos que puedan producir algún tipo de lesión», afirman desde Unidos por Gran Canaria, y ponen de ejemplo las lozas sueltas, que sobresalen de los muros y pueden ocasionar alguna lesión no deseada en algún usuario, además de las zonas verdes secas por falta de riego.

Para Unidos por Gran Canaria el aspecto en que se encuentra esta instalación deportiva no es más que otro ejemplo “de un Gobierno totalmente agotado, falto de ideas y falto de iniciativa”, Batista finalizo diciendo que “la dejadez y la desidia en la que se encuentra esta cancha deportiva es un claro ejemplo de su inoperancia e ineficacia de este Tripartito”,

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024