ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Café Quijano celebra su 20 aniversario en el Auditorio Alfredo Kraus

Canarias Noticias - 19/09/2017

El 1 de octubre, a las 20:00 horas, Café Quijano Tour 2017 aterrizará en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Esta gira coincide con el vigésimo aniversario del debut discográfico de la banda leonesa, por eso en los conciertos recorren los grandes momentos de su carrera, incluyendo las canciones que les hicieron triunfar en el mercado latinoamericano, los boleros a los que dedicaron una trilogía o las nuevas creaciones, con canciones como Nada de nada, Llaves de Raquel, La Lola, Tequila y Desde Brasil o Perdonarme.

 Este concierto contará también con nuevas canciones que buscan sorprender tanto a sus seguidores de siempre como a los nuevos aficionados a su estilo musical. Perdonarme es una de los nuevos temas que se podrán escuchar en este concierto, una canción que estará incluida en su nuevo disco, cuya salida está prevista para principios de 2018.

 Manuel, Raúl y Óscar Quijano están celebrando sus veinte años de trayectoria y para ello han decidido volver al formato eléctrico y pop con el que conquistaron el mercado internacional a finales de los años 90.

 Las entradas para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas, y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es www.auditorio-alfredokraus.com.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024