ÚLTIMA HORA

El RC Náutico Kia Tenerife debuta con victoria en Alcobendas

Canarias Noticias - 24/09/2017

NCS ALCOBENDAS          69

NÁUTICO KIA TENERIFE 75

 

NCS ALCOBENAS

Nico Bermúdez (15), Guillermo Ruiz (11), Mike Young (18), Roberto Malpede (2), Pablo Rodrigo (11) --equipo inicial--, Alex Fortes (6), Daniel Trachsel (1), Jorge Parra (2), Sebas Mbansogo (2), Gabriel Gómez (-) y Gonzalo Torres (1).

 

NÁUTICO KIA TENERIFE

Ayoze Alonso (8), Samu Rodríguez (17), Sami Eissa (10), Adnan Omeragic (7), Roberto de la Rosa (16) --equipos inicial--, Imobach González (-), Jorge del Pino (-), Juan Andrés García (12) y Fallou Niang (5).           

 

ÁRBITROS

Asunción Langa y Rodrigo Garvín. Eliminaron por los locales a Malpede y por los visitantes a Alonso.

 

PARCIALES

19-21, 17-13 --descanso---, 16-25 y 17-16.

 

INCIDENCIAS

Pabellón Antela Parada.

 

El Real Club Náutico Kia Tenerife empezó con buen pie su participación por quinto año consecutivo en el grupo B de la Liga EBA. La primera jornada fue propicia para los chicharreros ante el NCS Alcobendas, al que derrotó por 69-75.

 

El representativo en la categoría que dirige Santi Lucena no tuvo un partido plácido ni mucho menos en el Pabellón Antela Parada. Y es que los de José Antonio Ramírez dieron mucha guerra.

 

Si bien es cierto que el Náutico siempre estuvo por delante en el marcador, no fue hasta el tercer cuarto cuando rompió el partido, logrando entonces máximas rentas de diez y doce puntos.

 

Significar que los visitantes notaron sin duda el escaso rodaje con el que han llegado a este primer duelo de liga. Y es que los de Avenida de Anaga solo pudieron disputar tres partidos de pretemporada.

 

Destacable en los visitantes que los puntos estuvieron muy repartidos y eso que Lucena solo utilizó nueve hombres. En cualquier caso, el equipo empezó entonado y ahora ya ansía brindar una victoria en casa el próximo sábado ante el Estudiantes.

Noticias más leídas del día