ÚLTIMA HORA

Nueva conexión entre Gran Canaria con Boston y Toronto con escala en Azores

Canarias Noticias - 25/09/2017

La aerolínea SATA Azores, en código compartido con Binter Canarias, vuela desde Gran Canaria con escala en Azores a Boston, en una ruta que dura 9 horas y media; y a Toronto, viaje que realiza en 11 horas y 20 minutos en la ida poco más de nueve horas la vuelta.

SATA Azores vuela tres veces a la semana entre Gran Canaria y Ponta Delgada (Azores), en concreto los martes, jueves y sábado, en código compartido con Binter Canarias, ha informado hoy a Efe el Gobierno canario.

Asimismo, vuela diariamente desde Ponta Delgada a Boston y cuatro veces a la semana, los martes, miércoles, jueves y viernes, a Toronto.

La aerolínea, que ha lanzado una oferta para volar de Gran Canaria a Boston por 250 euros por trayecto y a Toronto por 287 euros por trayecto, permite volar desde Gran Canaria a Boston los martes, jueves y sábado con una duración total del vuelo de 9 horas y 30 minutos, incluyendo el tiempo de espera de una hora en el aeropuerto de Ponta Delgada.

En el caso de Toronto, la duración total del vuelo es de 11 horas y 20 minutos en el trayecto entre Gran Canaria y Toronto con escala en Azores y poco más de nueve horas a la inversa.

Este fue uno de los asuntos que analizaron los presidentes de Azores y Canarias con los máximos responsables de Binter y SATA en la reunión bilateral celebrada a principios de septiembre en Ponta Delgada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día