ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

​Zona Comercial ​Triana​:​ bienvenida al otoño con actividades lúdicas y de ocio al aire libre

Canarias Noticias - 27/09/2017

La Zona Comercial de Triana da la bienvenida al otoño con un ‘El Primer Fin de Semana Abierto’ de octubre plagado de actividades orientadas a llenar el área comercial de público dispuesto a realizar sus compras y a  pasar dos jornadas de ocio y entretenimiento, que tendrán lugar el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.

Con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y la participación de comercios asociados como Eurekakids y Libby’s, los empresarios adscritos a la Asociación de Empresarios de Triana ofrecerán, entre otros,  talleres de manualidades, de maquillaje, de construcción ecológica y música en vivo.

La jornada del sábado 30 de septiembre las actividades  se desarrollarán entre las 11:00 y las 14:00 horas. En la calle Mayor de Triana a la altura del número 20 tendrá lugar una gymkhana de alimentación en la que los menores participantes deberán completar correctamente la pirámide nutricional a través de un juego de obstáculos. Asimismo, en los números 35, 56 y 72, respectivamente, se ubicarán los talleres de playmais, de pintacaras y de palomas de la paz en papel para celebrar el Día Internacional de la Paz que tuvo lugar el 21 de septiembre. 

El domingo a las ya habituales actuaciones musicales de Shack Bar (13:00 a 18:00 horas) y la exposición de discos de vinilos y ropa de segunda mano (11:00 a  18:00 horas), ambas en la calle Torres número 13, se suman otras actividades, todas ellas desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, entre las que se encuentran el taller para aprender a pintar camisetas (Triana, 15) y el taller de pintacaras (en la calle Travieso esquina Triana).

Asimismo, el domingo los menores podrán volver a realizar palomas de la paz con papel (Triana 56) y a participar en la gymkhana de alimentación (Triana, 60). Además, a la altura del número 20 de la calle se situará el taller de iniciación al ajedrez, mientras que Libby’s ubicará su taller de hábitos saludables y un stand de degustación de productos en el número 93. Para los amantes de los espectáculos al aire libre, en el número 103, podrán disfrutar de la representación ‘Misión espacial’.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde