ÚLTIMA HORA

José Ortega Cano anuncia su boda

Canarias Noticias - 04/10/2017

"Nos casamos en julio", así de orgulloso anuncia su boda José Ortega Cano en compañía de su pareja Ana María Aldón en una exclusiva en la revista ¡Hola! Es la primera vez que Ana María habla de su relación con el torero afirmando que fue Rocío Jurado la que le puso a José en el camino: "Dejó todo por estar conmigo". Ortega Cano también habla sobre lo enamorado que está y sus intenciones de contraer matrimonio: "Es mi amor y la madre de mi hijo. Por eso quiero casarme. Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda mi familia".

"Ahora no tomo nada de alcohol y no fumo", confiesa Ortega, al que su relación con Ana María le ha hecho sentar la cabeza. Ambos coincidieron por primera vez en la fina Yerbabuena mientras ella hacía una visita guiada al recinto junto a un grupo de turistas. Tal fue el flechazo que, antes de subirse en el autobús de vuelta, el torero ya la estaba llamando.

Según desvelan en la entrevista, el enlace tendrá lugar en Madrid y será por lo civil: "Como antes de comenzar a estudiar Diseño y Moda con Gloria Camila, ya tenía bastante conocimiento de patronaje y de costura, no sé si me haré yo misma el traje de novia", comenta Ana María sobre diseñar su propio vestido.

El torero también ha lanzado un mensaje sobre Rocío Carrasco y su inexistente relación con la familia desde que murió Rocío Jurado: "Aunque fue ella quien tomó la decisión, que yo respeto, de apartarse de todos, voy a invitarla a nuestra boda.Sé que a su madre le gustaría". Sobre José Fernando, explica la dificultad de criar a un hijo con su problema: "Fui a ver a mi nieta en cuanto nació para ver si se parecía a su padre… porque tiene veinticuatro años pero la mentalidad de un chico más joven. José Fernando, que tiene un corazón enorme, ahí va. Sigue yendo a un centro en Madrid. Sobre todo, está tranquilo y nosotros, también".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024