ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Batista: "la situación de malos olores procedentes de la depuradora de Barranco Seco es insostenible"

Canarias Noticias - 06/10/2017

La portavoz de Unidos por Gran Canaria, Ángeles Batista, insta al alcalde Augusto Hidalgo a solucionar el problema de los malos olores de la depuradora de Barranco Seco. Batista ha lamentado la total ineficacia del Tripartito ante los malos olores que siguen padeciendo los vecinos de San Roque, San Juan, El Batán, San Nicolás y San José, “ es insufrible que los vecinos que viven en las cercanía sigan sufriendo estos malos olores diarios”.

“El Tripartito a través de Emalsa tiene que encontrar una solución definitiva para detectar de una vez por todas los focos de ese mal olor y mitigarlo”, “no es normal que después de tener conocimiento de que la fuente principal fuese las torres del lavado continuemos con este problema” declaró Batista.

“Los vecinos de la cuenca del Guiniguada son los que sufren el hedor día tras día por los malos olores de la planta depuradora, no basta con cubrir los sistemas de desbaste. Necesitamos una inversión en nuevas infraestructuras y animamos a Hidalgo y a sus socios para que cumplan con la obligación de atender el sistema de depuración de aguas residuales de la ciudad” finalizó la edil de Unidos por Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?