ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

El Grupo DinoSol inaugura la Fundación Canaria DinoSol

Canarias Noticias - 06/10/2017

 El Grupo DinoSol presenta La Fundación Canaria Dinosol, una nueva organización sin ánimo de lucro que nace para dar luz a la solidaridad patente del grupo.

Esta semana, El Grupo DinoSol está ilusionado de presentar oficialmente la Fundación DinoSol, una iniciativa que nace de los deseos del grupo empresarial de ayudar de manera directa y cercana en impulsar programas que favorezcan el desarrollo de acciones sociales y que reinviertan en beneficios de la sociedad.

En el día de hoy a las 12:00 horas, comenzó una nueva etapa para El Grupo DinoSol tras la presentación oficial de su Fundación, que aunque lleva meses trabajando, fue el pasado mes de marzo cuando se constituyó oficialmente.

La fecha de presentación coincide con el 5º aniversario desde que los Hermanos Domínguez, junto con Javier Puga recuperasen la empresa para llevarla al lugar donde hoy está.

El acto contó con la presencia de su Patronato, formado por Don José Abraham Domínguez, Presidente del Grupo DinoSol y de la Fundación, Don Andrés Domínguez, Vicepresidente del Grupo DinoSol y Patrono de la Fundación, Javier Puga, Consejero Delegado del Grupo DinoSol y Vicepresidente de la Fundación, Olivia Llorca, Directora de Recursos Humanos y Marketing del Grupo DinoSol y Patrona de la Fundación, Margarita Cejas, Directora del área Jurídico, Calidad y Gestión Inmobiliaria del Grupo DinoSol y Secretaria de la Fundación y, Virginia Ávila, Directora de la Fundación DinoSol. Y todos ellos, acompañados por autoridades, colaboradores, entidades, asociaciones, Fundaciones, proveedores y demás amigos.

El lugar elegido para esta presentación fue la Fundación Mapfre Guanarteme, en agradecimiento a la ayuda prestada en los inicios para la creación de la Fundación DinoSol. Así mismo, La Fundación DinoSol espera poder ayudar en el futuro de la misma forma a otras entidades.

Los valores esenciales por los que nace esta iniciativa son la cercanía, la empatía y el compromiso, con los que se pretende caminar día a día para ayudar a construir una sociedad más solidaria con el fin de ser un referente de ayuda social en nuestras islas.

Además de apoyar y colaborar con el desarrollo social canario, la Fundación DinoSol hace un especial hincapié en gestionar necesidades sociales de nuestra gran familia formada por sus más de 7.000 trabajadores humanizando cada caso.

Dentro de la Fundación Canaria DinoSol se creará un programa de voluntariado en el que personas solidarias, que compartan los valores de la Fundación, planten una semilla de esperanza para que ésta crezca con el esfuerzo de todos, ayudando de múltiples maneras y así, formar parte de esta Fundación que nace y crece para personas como tú. Es el deseo de La Fundación Dinosol que muchos de sus trabajadores se animen a formar parte de este programa.

Con esta iniciativa, La Fundación DinoSol anima a todos a unir sus fuerzas para lograr recorrer juntos ese largo camino con destino hacia un objetivo común.

Según palabras de Javier Puga: “Las empresas exitosas del futuro serán aquellas que decidan alinear los valores de la empresa con los valores personales de sus empleados y de la sociedad”.

Para el Presidente del Grupo DinoSol y de la Fundación DinoSol, Don José Abraham: “La Fundación DinoSol nos ayuda a trasmitir a las nuevas generaciones la importancia de vivir en una sociedad solidaria y dejar un mundo mejor”.

Don Andrés Domínguez, Vicepresidente del Grupo DinoSol y Patrono de la Fundación DinoSol: “Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días, desde la Fundación DinoSol trabajamos por esas oportunidades”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”