ÚLTIMA HORA

ULPGC

Un egresado el Grado de Seguridad y Control de Riesgos de la ULPGC premiado con la Medalla a la Seguridad Vial

Por su trabajo Fin de Grado

Canarias Noticias - 11/10/2017

Alejo Rodríguez García, titulado en el Grado en Seguridad y Control de Riesgos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, impartido por la Estructura de Teleformación, hay sido distinguido con la Medalla a la Seguridad Vial, con categoría de Plata, en la Sexta Edición de los Premios Nacionales de Seguridad Vial, concedidos por la Fundación Española de Seguridad Vial (FESVIAL).

 El premio lo ha recibido por la excelencia del trabajo titulado; "Estudio de accidentalidad vial en el municipio de Arrecife y propuestas de mejora en materia de Seguridad Vial", que presentó para la finalización de su Grado bajo la tutela de la profesora María Isabel Quintero Verdugo. Este trabajo obtuvo la calificación de 10, Matrícula de Honor.

 La distinción se entregará en la Segunda Convención Nacional de las Policías Locales sobre Seguridad Vial, a celebrar los días 24 y 25 de octubre en IFEMA, Madrid, durante el Salón Internacional de la Movilidad, Segura y Sostenible, del 24 al 27 de octubre.

 Desde la Estructura de Teleformación han felicitado al egresado y a su tutora, y animan a todos los egresados, profesores, estudiantes y personal de administración, a seguir trabajando para lograr contar con unos profesionales cada vez mejor preparados para trabajar en el trascendental ámbito de la seguridad y el control de riesgos de nuestra sociedad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?