ÚLTIMA HORA

ARUCAS

Arucas acoge el Encuentro por la Participación y el Voluntariado ‘Solidarucas’

En la Plaza de la Constitución

Canarias Noticias - 19/10/2017

El Ayuntamiento de Arucas celebrará el próximo 28 de octubre el Encuentro por la Participación y el Voluntariado ‘Solidarucas’, siendo la Plaza de la Constitución el escenario, de 10:00 a 21:00 horas, de una serie de actividades, actuaciones y talleres enfocados a la concienciación de la ciudadanía por la solidaridad universal.

A través del área de Solidaridad y Cooperación que dirige el Alcalde Juan Jesús Facundo, y junto a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, el Consistorio aruquense contempla una serie de stands y exposiciones cuya apertura se producirá a partir de las 10:00 horas.

Una hora después se iniciarán los talleres infantiles, Dixieland y la diversión a través de los castillos hinchables para los más pequeños, momentos antes de llevarse a cabo la lectura del Manifiesto -12:00 horas-, cerrándose la jornada matinal con un concierto de los Hermanos Thioune de Senegal.

Ya a las cinco de la tarde volverán los talleres infantiles y los hinchables, sirviendo de antesala a la actuación del humorista Juan Antonio Cabrera, a las 19:00 horas, quien amenizará el ambiente con algunos de sus mejores monólogos.

Solidarucas pondrá su broche de oro a las 20:00 horas con la celebración del concierto de Overbooking, un grupo de rock ya consolidado en Canarias que ofrecerá versiones tanto de la mejor música nacional como internacional.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024