ÚLTIMA HORA

Agatha Ruiz de la Prada: “Va a hacer un año del divorcio… y lo voy a celebrar”

Canarias Noticias - 26/10/2017

Desde que se divorció de Pedro J. Ramírez, Agatha Ruiz de la Prada es una mujer nueva. Lo ha demostrado durante su visita al plató de El Hormiguero. En todos sus años de emisión, el programa nunca había recibido a un diseñador; y lo cierto es que Agatha ha dejado el listón muy alto.

Relajada y sonriente, la diseñadora no eludió ninguna pregunta; compartió con todos los presentes, además, su alegría por haber sido premiada con el Premio Nacional de Diseño de Moda. Tampoco tuvo reparos en comentar la tristeza por la que pasó tras su separación.

Para Agatha, que nunca había querido casarse, el divorcio no era algo que entrara en sus planes.No es la primera vez que habla sobre cómo supo que su marido quería el divorcio, pero sí es la primera vez que lo hace en la televisión nacional. “El día anterior habíamos estado haciendo un reportaje de familia feliz para una revista“, ha contado a petición de Pablo Motos.

Esto pasó el viernes a mediodía y el sábado por la mañana me trajo el desayuno a la cama y me dijo que se quería separar“. Según ha contado, se quedó en estado de shock y no fue capaz de decirle nada por lo que el tema volvió a salir durante la comida, cuando Pedro J. sacó el tema de nuevo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día