A sus 67 años la popular actriz se ha convertido en noticia por haberse sometido a una operación para reconstruirse la vagina, así lo afirman diversos medios. Una información que pese a que ha sido ahora cuando se han hecho eco de ella, ya reveló la propia Loles León hace un tiempo en el programa All you need is love, de Risto Mejide. En su momento, la actriz aseguraba que se trataba de una operación que se realiza con laser, siendo necesaria una sesión al año, y cuyo precio es de 400 euros por sesión.
Loles León asegura a El Español que los motivos de su operación son “volver a ser la mujer de siempre”, ya que tras los embarazados y la menopausia el cuerpo cambia. Una meta que parece haber conseguido, ya que la actriz no tiene problema en asegurar que su vida sexual “ha mejorado”.Además añade: “estar animadilla, con una buena vida sexual es fundamental, te pone contenta”.
Si por algo se caracteriza la actriz es porque siempre habla clara y sin tapujos, por lo que no ha tenido problema en hablar de la operación y así animar a otras mujeres que no están satisfechas con su vida sexual. Por el momento, el tratamiento no es demasiado conocido en España, pero la actriz ha decidido ejercer de “conejillo de indias” y depositar toda su confianza en un buen amigo ginecólogo.