ÚLTIMA HORA

Rosa López confiesa que le robaron los 15 millones del premio de 'Operación Triunfo'

Canarias Noticias - 27/10/2017

Rosa López ha desvelado uno de los capítulos más oscuros de su paso por la Academia de Operación Triunfo. Aprovechando su visita a Cataluña para participar en la gala inaugural de la nueva temporada del talent, Rosa acudió al espacio Hora Punta de Javier Cárdenas. En el programa, la andaluza no tuvo ningún problema en confesar que alguien le robó el premio de 15 millones de pesetas que obtuvo al ganar el concurso musical.

javier-cardenas-hora-punta.jpg

"El cheque se perdió o algo así", comentó la triunfita asegurando que le costó olvidar cómo estafaron a su padre para quitarle el dinero que tanto le había costado ganar. "¿Y cómo se pierde un cheque de 90.000 euros? Es que nunca me ha pasado, perdona la indiscrección. ¿Nunca cobraste los 15 millones de pesetas?", preguntó el presentador a la cantante granadina. "¿Tenemos tiempo? Si lo tenemos te lo explico todo", contestó Rosa.

"Pues nada, seis años después de ganar Operación Triunfo empecé a preguntarme cuál era el beneficio de que no pudiera hacer vida normal. En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le habían engañado", expresaba la cantante. Una situación hasta ahora desconocida por todos y que la cantante ha querido denunciar en público sin dar el nombre del estafador.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde