ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ligero descenso en Canarias

Canarias Noticias - 31/10/2017

Los cielos estarán hoy poco nubosos en Canarias, donde se espera un ligero descenso de las temperaturas máximas y vientos del norte y nordeste de flojos a moderados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas en Las Palmas de Gran Canaria serán de 20 grados y en Santa Cruz de Tenerife de 19, mientras que las máximas alcanzarán los 26 y 27 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del nordeste de fuerza 3 o 4 y ocasionalmente 5, marejadilla o marejada y mar de fondo del norte y noroeste con olas de 1 metro, si bien en el suroeste habrá vientos variables de fuerza con brisas y marejadilla.

Según la previsión, habrá calima al principio del día en El Hierro.

La previsión meteorológica para hoy, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía; en el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 27

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso durante primeras horas en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 600 metros, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en costas sureste y noroeste; en costas suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 26

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el litoral nordeste de madrugada, y aumentando a nuboso al final de la tarde en el norte, por debajo de unos 700 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso principalmente de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y punta noroeste; en costas norte y suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 27

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso durante la madrugada, primeras y últimas horas en el norte por debajo de 500 a 700 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en puntas este y oeste; en costas norte y sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 19 26

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso durante la madrugada, primeras y últimas horas en el nordeste por debajo de 500 a 700 metros. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso principalmente de las mínimas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y punta noroeste; en costas nordeste y suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 26

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso durante las primeras horas en el nordeste por debajo de 500 a 700 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas este y punta noroeste; en costa suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 23

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?