ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Klasiks aterriza en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 31/10/2017

Klasiks, la enseña de moda femenina y complementos de Bilbao que goza de gran popularidad, aterriza en el corazón comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo showroom de KLASIKS se encuentra en el número 15 de la calle Triana, en la mejor zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

Tessa y Lucía, las nuevas emprendedoras que han confiado en la marca de moda, confiesan estar muy ilusionadas con esta nueva tienda. No han escatimado ganas y esfuerzo hasta que han visto cumplido el sueño de abrir su propio KLASIKS, y seguro que van a seguir derrochando entusiasmo y tesón en el día a día de su negocio.

La inauguración de KLASIKS Las Palmas tuvo lugar el pasado sábado y levantó gran expectación entre el público femenino, que acudió fascinado a conocer KLASIKS, la nueva marca de ropa que, a partir de ahora, pueden disfrutar en Las Palmas.

Tándem, es la consultora de franquicias que está haciendo posible la expansión de la marca. “KLASIKS es una enseña de gran éxito entre el público femenino debido a la óptima relación calidad/precio de su oferta de productos, tanto en ropa como en complementos; de ahí su rápida consolidación en el mercado nacional”, señala desde Tándem Pedro Herranz, responsable de expansión de la enseña. “Su fácil gestión y atractiva inversión, que se amortiza dentro de su primer año de funcionamiento gracias a su alta rentabilidad, hacen que cada vez sean más las emprendedoras que no pueden esperar más para tener su propio KLASIKS.”.

“El franquiciado KLASIKS es un emprendedor responsable y dinámico, apasionado por el sector de la moda, que busca una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales”, destaca Cristian Ortiz, fundador de la marca.

KLASIKS continúa imparable su plan de aperturas y, con esta nueva apertura en Las Palmas, cada vez se acerca más a su objetivo.

La enseña ofrece una amplia gama de productos y un “total look” a sus clientas, con una asequible política de precios, pero sin descuidar la calidad. KLASIKS, siempre en busca de nuevas tendencias, apuesta por colecciones que incluyen prendas de calidad y actuales que se adaptan al estilo personal de cada mujer.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?