ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

La carrera de montaña ‘Entremontañas Paralelo 28’ gana presencia

Canarias Noticias - 04/11/2017

La carrera de montaña ‘Entremontañas Paralelo 28’ que organiza el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, gana presencia en la segunda edición que está a punto de celebrarse: 17 y 18 de noviembre.

Ya se ha superado el número de inscritos de la primera edición así como el de colaboradores y patrocinadores. La Organización continúa trabajando en la preparación de un evento, que se presume será un éxito de participación deportiva y de visitantes para el municipio.

La Entremontañas, además de las pruebas deportivas para los inscritos incluye carreras infantiles que se celebrarán el sábado 18 por la mañana en el Casco del municipio y un fin de fiesta, ese mismo día por la noche, con la celebración de una nueva edición de Tapas y Vinos.

Una noche con música en directo, tapas elaboradas con productos locales y establecimientos del municipio y la presencia de bodegas de diferentes puntos de Gran Canaria.

 

UNA CARRERA ÚNICA

La cita deportiva será el 17 y 18 de noviembre y tendrá cuatro pruebas, una Vertical nocturna de cinco kilómetros y 900 metros de desnivel, que se celebrará el viernes 17, y tres el sábado 18 de noviembre, de 42, 21 y ocho kilómetros.

La celebración de la primera edición situó a La Aldea de San Nicolás en el mapa del trail en Canarias, con la participación de unos 300 corredores llegados de diferentes puntos de las islas, la Península y el resto del continente.

El nivel de satisfacción al término de la disputa de todas las pruebas fue muy alto, tanto entre organizadores como participantes y el municipio, que se involucró de una manera importante.

Toda la información de la carrera se puede seguir desde el perfil de twitter (@EntreMtñParalelo28), la página de Facebook (Entremontañas Paralelo 28) y la web http://paralelo28laaldea.com/.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?