ÚLTIMA HORA

Sia publica una foto suya desnuda para evitar la venta en internet

Canarias Noticias - 08/11/2017

La cantante Sia ha decidido anticiparse a los piratas informáticos que trataban de vender 15 imágenes suyas en las que aparece desnuda publicando en su perfil de Twitter una de las fotografías. "Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!", escribe Sia para evitar que nadie se lucre con sus desnudos.

En la captura que ha compartido la artista, se puede leer la marca de agua client preview, "previsualización para el cliente", y se informa que si se accede a la compra, recibirá catorce fotos más de la estrella del pop sin que aparezcan borrosas y con mayor nitidez.

Sia es muy celosa de su intimidad, ya que acostumbra a aparecer en actuaciones y alfombras rojas con el rostro cubierto por una peluca. Sin embargo, ya que alguien trataba de sacar provecho de su imagen, ella ha aprovechado la polémica para promocionar su nuevo álbum Cada día es Navidad (Everyday is Christmas), que verá la luz el 17 de noviembre.

Noticias más leídas del día