ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Zidane y otros míticos futbolistas posan frente al Kremlin con el balón oficial de Rusia 2018

Canarias Noticias - 10/11/2017

El exfubolista francés y actual técnico del Real Madrid C.F., Zinedine Zidane, visitó esta semana Moscú en el marco de la presentación del balón oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En su paso por la capital rusa, el legendario mediocampista aprovechó para tomarse una fotografía frente al Kremlin al lado de otros mitos del llamado deporte rey.

En la instantánea, publicada por el propio Zidane en su cuenta de Instagram, el francés posa junto al italiano Alessandro Del Piero, el español Xabi Alonso, el brasileño Kaká y el alemán Lukas Podolski. Varios de ellos sostienen en sus manos el Telstar18, el nuevo esférico diseñado por Adidas, que rinde tributo al primero que la marca alemana creó para un campeonato del mundo, el de México 1970, y a los deportistas que participaron en aquel evento. 

Nice to meet you #Telstar18

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

La imagen fue tomada mientras los futbolistas visitaban el nuevo e impresionante parque Zariadie, que mezcla de forma innovadora naturaleza y urbanismo, ubicado a pocos pasos de los muros del Kremlin, en el corazón mismo de la ciudad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde