ÚLTIMA HORA

Shakira: los motivos de la cancelación parcial de su gira

Canarias Noticias - 11/11/2017

Shakira no vive su mejor momento. A los incesantes rumores de su supuesta separación de Gerard Piqué, se sumó el escándalo de ver su nombre involucrado en los 'Paradise Papers' y ahora, sus cuerdas vocales no le permiten hacer lo que más le gusta: cantar.

La cantante colombiana tuvo que suspender el inicio de su gira en Alemania por problemas en sus cuerdas vocales. El médico le recomendó descanso y la artista esperaba poder recuperarse para afrontar el resto de su tour mundial. Sin embargo, hace unos días llegaban nuevas cancelaciones y las alarmas se dispararon.

Shakira ha querido poner punto y final a los rumores y ha ofrecido una explicación a sus seguidores mediante un comunicado que ha emitido en sus redes sociales en inglés y castellano.

En su escrito, la cantante asegura: “Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día