ÚLTIMA HORA

TELDE - GRAN CANARIA

El vicepresidente del Gobierno de Canarias asiste al acto de entrega de distinciones y reconocimientos de la Asociación Cultural Entre Amigos

Canarias Noticias - 18/11/2017

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, asistió hoy al acto de entrega de distinciones y reconocimientos organizado por la Asociación Cultural Entre Amigos, con motivo de su XXXIII aniversario, en el municipio grancanario de Telde.

 

Pablo Rodríguez señaló: “La Asociación Cultural Entre Amigos es todo un referente en el trabajo de divulgación y protección de la identidad canaria y, más concretamente, a través de su Agrupación Folclórica ha contribuido a mantener vivo el importante legado cultural de las Islas posibilitando que lo hereden otras generaciones. Debemos reconocer la importante trayectoria de la asociación y felicitarla por el trabajo realizado”.

 

Durante el acto, el vicepresidente hizo entrega de la distinción a título póstumo a José Hernández Curquejo, uno de los asociados de la institución, que contribuyó en la trayectoria musical de la agrupación folclórica.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024