ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Desaparecida una menor de 17 años en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 20/11/2017

La cuenta de Twitter de la Guardia Civil, con 1,1 millones de seguidores, ha querido ayudar esta tarde a la familia de Irene Ramos, la joven de 17 años vecina del barrio capitalino de Pedro Hidalgo, en Las Palmas de Gran Canaria y cuyo paradero se desconoce desde el pasado 7 de noviembre, con la difusión del cartel en el que se denuncia su desaparición.

La madre de la joven, denunció los hechos públicamente la pasada semana después de estar diez días sin tener conocimiento alguno de su hija. Ésta salió de su vivienda en el citado barrio capitalino el 7 de noviembre y desde entonces nada se sabe de ella. 



La progenitora indicó que la chica, de 1,50 metros de altura, vestía con chaqueta negra, chandal beis y playeras azules. Asimismo, apuntó que se ha intentado poner en contacto con la menor, pero esta tiene su teléfono móvil apagado. 

Su familia solicita a toda aquella persona que tenga conocimiento sobre la situación de la menor que se ponga en contacto con la Policía Nacional a través del teléfono 091.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día