ÚLTIMA HORA

Irene Villa pierde al bebé que esperaba

Ha tenido un embarazo ectópico y han tenido que extirparle las trompas de falopio

Canarias Noticias - 23/11/2017

Irene Villa (39 años) nunca olvidará este jueves 22 de noviembre. La periodista y escritora ha recibido uno de sus golpes más amargos. Justo el mismo día que se enteraba de que estaba esperando su cuarto hijo, los médicos le anunciaban que el embarazo tenía que interrumpirse al tratarse de una gestación fuera del útero (es lo comúnmente conocido como embarazo ectópico). No sólo eso, sino que además se ha tenido que someter a una operación de urgencia para extirparle las trompas de falopio.

Ella misma ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de sus redes sociales: "La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse".

La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar . No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante #allwaysforward #saberquesepuede #toknowyoucan

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

"Esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy Juan Pablo Lauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida es una lucha continúa". Un texto escrito junto a la publicación de una imagen de ella y su esposo en el hospital.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día