REINO UNIDO
Así es el anillo de compromiso de Meghan Markle
A diferencia de Guillermo y Kate, Harry y su prometida han escogido un escenario abierto para hacer la presentación oficial. El lugar elegido ha sido el Jardín Blanco, un bello escenario construido en memoria de Diana de Gales.
A ninguno de los dos parecía entrarle la sonrisa en la cara. La felicidad que están compartiendo es casi contagiosa y, cogidos de la mano, recorrieron el camino que les separaba de la prensa, que esperaba ansiosa para retratar el momento. Harry, nervioso, se alegraba de que el clima les respetara; respondía emocionado ante la curiosidad de los presentes, “Supe que era “ella” desde el momento en que nos conocimos“.
Este anillo es muy especial para Meghan, pero también para Harry. El anillo es un aro de oro dorado con tres diamantes engarzados. El del medio, el más grande, lo trajo el propio Harry de Botswana, del viaje que compartieron juntos durante el mes de septiembre.
Los otros son aún más importantes para el príncipe. Pertenecieron a la colección privada de Diana de Gales. El anillo ha sido diseñado por el propio Harry y elaborado por Cleave & Company, la joyería de Buckingham Palace.