ÚLTIMA HORA

Se reabre la guerra de Ana Rosa y Mª Teresa Campos: "Las cosas feas cuanto más se mueven, más huelen"

Canarias Noticias - 28/11/2017

Este domingo se estrenó en Cuatro la nueva temporada de Chester, el programa de entrevistas de Risto Mejide. Una primera edición centrada en reflexiones sobre el miedo y para ello contaron con la visita de María Teresa Campos. Durante parte de la conversación, la veterana presentadora lanzó varias pullas a su compañera de cadena Ana Rosa Quintana.

La relación entre las dos presentadoras siempre ha sido muy debatida y desde hace años, los medios han asegurado que su trato nunca fue bueno debido al cambio de presentadoras que hizo Telecinco en su horario matinal hace catorce años: "El que de verdad es compañero trata de echarte un capote en momentos difíciles. Yo tengo una relación buena con ella, pero ¿qué pasa? ¿No puedo decirle que ella firmó el contrato antes de que yo me fuera a Antena 3?. Si vengo a darte una entrevista, te la doy", comentó Teresa a Risto recordando el conflicto surgido hace años.

Tras la emisión de Chester, Ana Rosa no quiso entrar en polémicas, pero recordó en su programa la conversación que tuvo con la veterana presentadora en una ocasión. "Hay una cosa que yo le dije a María Teresa y estuvo muy bien. Cuando quiero a una persona intento hacer lo mejor para ella. Lo mejor para esa persona es no airear las cosas que no son bonitas. Porque las cosas feas cuanto más se mueven, más huelen. Yo eso lo he comentado siempre con amigos míos muchas veces. Porque a veces usas temas que crees que pueden hacerle un favor, pero en el fondo parece que lo utiliza para tu programa y le perjudicas".

"Eché en falta un 'que te quiero, que estoy contigo', porque sé que lo has hecho por detrás", se quejó María Teresa en Chester. Ana Rosa prefirió no entrar en temas contractuales y se limitó a negar con la cabeza durante el visionado del vídeo.

En otro de los momento de la entrevista, María Teresa reconoció estar "contando los años que le quedan a Ana Rosa en televisión. (…) Ella me dijo que no iba a estar tantos como yo, y eso sería por la segunda temporada de su programa más o menos. Yo estuve ocho, por lo que estoy haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella", dijo entre risas Teresa al publicista. "Bueno, eso es verdad, aquello fue por nuestra segunda temporada... pero llevamos catorce", respondió contundente Ana Rosa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?