ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Nuevas conexiones entre Gran Canaria con Berlín, Düsseldorf y Zurich

A partir del próximo 2 de mayo de 2018

Canarias Noticias - 30/11/2017

El Cabildo de Gran Canaria y Germania han presentado en Núremberg las tres nuevas rutas que conectarán la Isla con Berlín, Düsserldorf y Zürich a partir del próximo 2 de mayo de 2018, y que amplían hasta nueve los aeropuertos en los que operará esta compañía aérea alemana la próxima temporada de verano.

Germania y el Patronato de Turismo de Gran Canaria han desarrollado una campaña de marketing colaborativo en medios de comunicación y soportes digitales de Alemania que ha culminado con una jornada de formación en la que han participado 20 agencias de viaje de la región de Núremberg, destacó la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

Además de las novedades estivales, durante este encuentro profesional también se ha incentivado la venta de vuelos a Gran Canaria a través de la presentación de los atractivos naturales, culturales y deportivos que ofrece la Isla en invierno. Germania ha reforzado las conectividad con Gran Canaria en octubre y noviembre con la apertura de tres nuevas rutas desde los aeropuertos de Berlín-Schönefeld, Berlín-Tegel y Zurich, que completan un programa compuesto por 12 conexiones directas.

La estrategia comercial de Germania confirma la importante apuesta que realiza la compañía por Gran Canaria y que viene refrendada por los 64.000 pasajeros que desplazó el año pasado a la Isla, lo que supuso un 16 por ciento de incremento y 9.200 viajeros teutones más que 2015, cuando 54.800 turistas alemanes utilizaron esta compañía para volar a Gran Canaria.

Campaña de medios de Germania y Gran Canaria

La acción de marketing realizada por Gran Canaria y Germania arrancó la pasada primavera y ha consistido en inserciones de banners en portales digitales especializados en la búsqueda de vuelos, promociones en redes sociales y el lanzamiento de dos 'newsletters' a la base de datos de clientes de la compañía. Además, se ha programado una campaña on-line a través de la aplicación 'Quantcast' que ha permitido promocionar el destino siguiendo patrones de búsqueda y geo-localización.

Las emisoras de radio Antenne MV de Rostock y Radio Seefunk de Friedrichshafen han emitido cuñas específicas sobre las posibilidades que ofrece Germania para volar a Gran Canaria, que han complementado la publicidad estratégica colocada en los transportes públicos de estas dos localidades alemanas y las inserciones realizadas en los diarios Ostseezeitung y Südkurier.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día