ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Único concierto de Scorpions en Canarias

Canarias Noticias - 30/11/2017

El “Gran Canaria Music Festival”, trae a Gran Canaria por primera vez en su historia, la banda de hard rock alemana Scorpions, ofreciendo el 4 de julio el único concierto que dará en Canarias, dentro de lo que probablemente sea su última gira europea.

Con más de 50 años de existencia, el grupo alemán fundado en Hannover en 1965 ofrecerá un concierto en el que, durante dos horas y medias, hará palpitar al público con la interpretación de sus éxitos musicales.

El escenario que acogerá el concierto de Scorpions dentro de este festival que augura nuevas sorpresas musicales para este verano, será el Gran Canaria Arenas que, con un aforo de 8.000 personas, verá temblar sus paredes ante el espectáculo que ofrecerá Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, Paweł Mąciwoda y Mikkey Dee, actuales componentes de la banda de rock más exitosa de Europa, con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Las entradas para disfrutar de Scorpions se pondrán a la venta este lunes, 4 de diciembre, a las 10.00 horas, en mastaquilla.com, pudiendo adquirirse a partir de 54 euros.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024