ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Paz Padilla se encara a Pilar Eyre: "Tiene la lengua muy larga"

Canarias Noticias - 01/12/2017

Tensión en el plató de Sálvame durante la última intervención de Pilar Eyre. El programa dio paso a un adelanto del próximo programa de Chester de este domingo en el que se entrevistará a la periodista experta en la Casa Real. En el vídeo, Eyre aseguró que el Rey emérito podría tener un hijo secreto.

Después del vídeo, los colaboradores comenzaron a hablar del tema hasta que Paz Padilla los interrumpió: "Cuidado con lo que dices que ya sabemos que Pilar tiene la lengua muy larga". Lo que no sabía la presentadora es que la periodista estaba lista para entrar en directo desde su casa en Barcelona.

La cara de Pilar reflejaba estupefacción ante lo que acababa de escuchar: "No sé a qué viene esto", comentó. Paz continuó muy seria: "No somos tontos. Sabes a lo que me refiero". "¿Por qué sabes que el Rey tiene más hijos?", preguntó Paz Padilla intentando desviar el tema.

"Me has dejado descolocada. Lo sé porque soy periodista y llevo muchos años en esto", respondió Pilar con semblante serio. Después continuó respondiendo a las preguntas del resto de colaboradores mientras de fondo se escuchó a Paz Padilla cuchichear con el resto del equipo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)