ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Se presenta "Héroes", el Calendario Solidario de la UD Las Palmas 2018

Canarias Noticias - 01/12/2017

La planta 5 del palco principal del Estadio Gran Canaria congregó a más de 400 personas para el acto de presentación del Calendario Solidario 2018, que como ya es tradicional elaboran conjuntamente los jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas y la Asociación Provincial Esclerosis Múltiple (APEM). Lili Quintana, presidenta de la APEM, destacó en su intervención la historia de Alberto, padrino del 'Calendario'. Para este año está prevista una tirada inicial de 12.000 ejemplares, que se podrán adquirir con la aportación de un donativo de 5€, del que se beneficiarán doce asociaciones más sin ánimo de lucro.

Lili Quintana, presidenta de APEM, destacó en su intervención "la predisposición de la UD Las Palmas, de su plantilla, del equipo 'I+I' y personal no deportivo. Este Calendario está lleno de ilusión", afirmó, al tiempo que agradeció el gesto solidario del presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez. La presidenta de la asociación, Lili Quintana, destacó la historia de Alberto, padrino y 'héroe' del calendario solidario 2018, y dijó que "no importa las veces que se pierde ni las que se gane, lo que importa es la valentía para seguir dando pasos hacía delante". También deseó que "en junio del año que viene la UD Las Palmas siga en primera y el calendario se venda por completo para seguir realizando este sueño". Las niñas Alejandra y Sandra, también tuvieron su particular protagonismo, ganándose la admiración de todos los presentes, en especial la del Presidente.

Por su parte, el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, felicitó a todas las asosiaciones "que ayudan día a día a los chicos y a sus familiares". Ramírez fue aplaudido por el público al anunciar un año más la donación que la Fundación Canaria UD Las Palmas destinaba para los gastos de impresión de los ejemplares que desde hoy ya se pueden adquirir.

En el acto, que fue presentado por Roberto Herrera, estuvieron presentes los consejeros de la UD Las Palmas, los integrantes de todas las asociaciones que han participado, la plantilla del primer equipo, además de los jugadores del equipo I+I de la entidad amarilla.

El Calendario Solidario 2018, cuya impresión la ha llevado a cabo Litografía González, se podrá adquirir en las tiendas Base Sport, en las estaciones de servicio de las gasolineras Disa, en el Estadio Gran Canaria el próximo domingo 3 de diciembre durante el partido que la UD Las Palmas disputará frente al Real Betis, y la próxima semana, será distribuido por el periódico Canarias 7.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024