ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Jorge Javier se ausenta de 'Sábado Deluxe' en plena crisis de 'Gran Hermano'

Canarias Noticias - 04/12/2017

La semana pasada, Jorge Javier Vázquez vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera televisiva. La revista Lecturas publicó una entrevista en la que el presentador reconocía haber pasado por un episodio depresivo y, lejos de esconderse, Vázquez habló claro en Sálvame. Por eso el sábado su ausencia fue más que notable en el Deluxe, que puso al frente a María Patiño para sorpresa de todos y sin explicar el cambio.

Jorge Javier sólo ha faltado en una ocasión al Deluxe durante esta temporada. Fue en el arranque de Gran Hermano Revolution y la cadena aseguró que el presentador estaba centrado en el nuevo reto televisivo que, sin embargo, le ha traído muchos quebraderos de cabeza. Mediaset España ha asumido el fracaso de la actual edición de GH y ha decidido adelantar su final al próximo 14 de diciembre con 4 finalistas y cancelar la edición VIP.

Además, el sábado 2 de diciembre la audiencia cayó por cuarta semana consecutiva y marcó su mínimo histórico con tan sólo un 12% de cuota de pantalla y 1.353.000 espectadores. El anterior mínimo fue el pasado 21 de octubre, con un 12,5% y 1.386.000 seguidores de media.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde