ÚLTIMA HORA

Se filtra el sueldo de Kiko Hernandez, el colaborador de 'Sálvame' que más cobra

Canarias Noticias - 04/12/2017

Kiko Hernández es uno de los tertulianos estrella de la televisión actual. Desde su participación en 'GH 3', la única edición que no presentaba Mercedes Milá por aquel entonces y que condujo con peor suerte Pepe Navarro, el madrileño no ha parado de trabajar en televisión. Hernández se ha labrado una fructífera carrera en la pequeña pantalla que le lleva a ser de los colaboradores mejor pagados del momento. Tras hacerse público su sueldo, sabemos que el pionero del ya desaparecido 'eje del mal' se embolsa en torno a 900 euros por cada colaboración en 'Sálvame Diario', al que acude generalmente tres días a la semana.

La revista 'Rumore' se ha hecho eco del sueldo de Kiko Hernández en televisión y que rondarían los 250.000 euros anuales.

 Desde que Kiko tiene a sus hijas Abril y Jimena se ha reducido el número de intervenciones en 'Sálvame', pero no podemos olvidar que durante muchos años acudía de forma diaria y que, además, forma parte del pequeño grupo de fundadores del formato, que comenzó en abril de 2009

Con el paso del tiempo, el 'malo oficial' de la pequeña pantalla, un papel que comenzó compartiendo con su gran amiga Marta López y que ahora encaja como nadie su compañera Mila Ximénez, supo encontrar el nicho perfecto para su perfil. Ahora Hernández goza de una gran popularidad que le permite trabajar en otras muchas cosas, sobre todo publicitarias, por las que gana, según la citada publicación, alrededor de 100.000 euros anuales más. Kiko es imagen de Bingo Las Vegas y oficia bodas en La Quinta de los Rosales, en Madrid.

 

Además el colaborador es consciente que forma parte del núcleo duro del programa y en varias ocasiones ha ocupado el papel de presentador del formato, en ausencia de Jorge Javier, Carlota o Paz Padilla. La Fábrica de la Tele ha confiado además en él para conducir 'Las bodas de Sálvame', un programa que no tuvo demasiado éxito y que presentó junto a Carmen Alcayde. Ahora la cadena también ha confiado en Kiko para despedir el año y dar las Campanadas del 2017 junto a algunos de sus compañeros. A sus 41 años Kiko Hernández es uno de los televisivos con trabajo más estable y prometedor.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día