ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Las Palmas espera superar los 6.000 juguetes recogidos en 2016

Canarias Noticias - 13/12/2017

La UD Las Palmas y la Fundación Mapfre Guanarteme organizarán el próximo domingo la tradicional recogida de juguetes de Navidad, antes del partido que se disputará en el Estadio de Gran Canaria ante el RCD Espanyol, en la que esperan superar los seis mil obtenidos el año pasado.

El vicepresidente del club isleño, Nicolás Ortega, ha agradecido el apoyo de la Fundación Mapfre Guanarteme para este "acto relevante", en el que confían en superar el importante número de juguetes entregados el año anterior "a los hogares más necesitados".

Además, la UD Las Palmas se compromete a duplicar la cantidad de juguetes depositados en la FanZone, por lo que la entidad anima a los aficionados "a que aporten su granito de arena para conseguir que ese día tan importante para los niños y niñas esté lleno de ilusión", ha añadido Ortega.

Por su parte, Alfredo Montes, patrono de la Fundación Mapfre Guanarteme, ha mostrado su satisfacción por colaborar "un año más" con la Unión Deportiva "para que ningún niño o niña se quede sin juguete" en estas fechas tan entrañables.

Montes ha hecho hincapié en el apoyo de la afición a esta campaña, ya que la respuesta del año pasado les sorprendió y se vieron "desbordados", por lo que espera contar con "la ayuda de todos" en esta nueva recogida, para la que necesitan juguetes nuevos y mixtos -para niños como para niñas-, pero que no sean bélicos.

La recogida de los juguetes, que serán destinados a la Casa de Galicia, cuenta además con la colaboración de Ramos Services y del grupo de animación Ultra Naciente.

Por otra parte, la plantilla de la UD Las Palmas ha recibido en el entrenamiento de hoy, en Telde, la tradicional visita de Papá Noel, para presentar la campaña solidaria 'Por un cacho de turrón', que se llevará a cabo el próximo domingo, en la previa del partido ante el Espanyol, último como local en 2017.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"