ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenido tras amenazar con un cuchillo a su compañero de piso en Las Palmas

Canarias Noticias - 17/12/2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 51 años, con 81 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves con un cuchillo a su compañero de piso.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado hoy de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había sido amenazado con un cuchillo por uno de los inquilinos con el que compartía un piso de alquiler ubicado en el barrio de Arenales, de la capital grancanaria.

Los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el denunciante, quien les narró cómo uno de los inquilinos, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó con matarlo si no le daba dinero.

El sospechoso, que aún se encontraba en el lugar, fue detenido por los policías como presunto autor de un delito de amenazas graves, y el cuchillo utilizado en el ilícito penal fue intervenido y puesto a disposición judicial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, de iniciales J.D.T.T., fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde